Categorías

Artistas

Bozoor

Newsletter

BOZOOR es un portal de Internet de venta de arte contemporáneo, cuyo objetivo es poner en contacto a Compradores de arte directamente con artistas profesionales y con galeristas. A diferencia de otros portales de internet, BOZOOR tiene como finalidad ofrecer al comprador la opción de adquirir la pieza de arte, y a su vez la posibilidad de mantener y hacer crecer el valor invertido en la misma ya que promueve obra y galeristas bajo criterios artísticos y de mercado, y no sólo por el volumen o tráfico de usuarios en el portal.  

BOZOOR pone a disposición del Comprador obra de artistas nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionadas entre nuestros más cercanos colaboradores, todos ellos especialistas en el mercado de arte contemporáneo.

BOZOOR actúa como intermediario entre Comprador y Vendedor, para velar por una transacción satisfactoria para ambas partes. El Comprador recibe la obra en su casa, y mientras tanto, el dinero permanece custodiado en una cuenta especial para clientes de BOZOOR, quien no libera el dinero a favor del Vendedor hasta que todo sea correcto o bien haya trascurrido el plazo del que dispone el Comprador para decidir si devuelve la obra.

BOZOOR también presta servicios de custodia en transacciones de obras de arte que no estén a la venta en nuestro portal de Internet, así como asesoramiento legal para transacciones internacionales o la compra de obras de arte que requieran un especial seguimiento.

BOZOOR tiene el compromiso de destinar parte de sus beneficios a la promoción del arte contemporáneo.


Novedades

» no hay nuevas obras en este momento

Contacte con nosotros

Puede llamarnos de lunes a viernes de 9 a 17 horas

Teléfono:633 083 124

Contacte por correo

PayPal